19/04/2024
12:32 AM

Cadena de ataques deja cuatro personas heridas en el metro de Nueva York

  • 14 mayo 2021 /

La policía busca a los dos sospechosos de perpetrar el ataque, producido a primeras horas de este viernes

Nueva York, Estados Unidos

Dos hombres atacaron al azar a cuatro personas durante una serie de ataques en un lapso de 12 minutos a primeras horas de este viernes en un tren del metro de la ciudad de Nueva York.

De acuerdo con un reporte publicado por el New York Post, la violencia comenzó alrededor de las 4:25 de la madrugada, cuando la pareja de atacantes empujó a un hombre de 44 años que iba sentado en un asiento del tren no. 4, de acuerdo a un parte policial.

Uno de los atacantes sacó un cuchillo y cortó a la primera víctima en la cara. Esta persona se bajó del tren en la estación Union Square, tras lo cual fue llevado a un hospital.

El hombre del cuchillo y su acompañante permanecieron a bordo del tren, donde encontraron una segunda víctima, un hombre de 40 años a quien también hirieron en el rostro a las 4:34 am, informó la policía. Otro hombre, de 41 años, recibió un puñetazo en la cara.

Ambas víctimas se bajaron en la estación Astor Place.

Tres minutos después, el hombre del cuchillo cortó a un hombre de 44 años en la cabeza, dijo la policía; esta víctima, la cuarta, se bajó en la estación Brooklyn Bridge, y llevado a un hospital de la zona.

De acuerdo con las autoridades, se cree que ninguno de estos ataques se trata como crímenes de odio, pero los sospechosos, de entre 30 y 40 años siguen sueltos y son buscados por las autoridades.