25/04/2024
12:10 AM

Nayib Bukele reacciona y comparte retrato que le hizo joven artista hondureño

  • 01 mayo 2021 /

El mandatario salvadoreño compartió asombrado el video de la creación del talentoso artista Lucas Guerra.

Redacción.

Lucas Guerra, un joven hondureño con presencia en TikTok e Instagram, nunca imaginó que su obra artística llegaría hasta Nayib Bukele, presidente de El Salvador y figura proliferada por su popularidad en los últimos meses.

Puede leer: Pequeños negocios en San Pedro Sula no logran recuperarse tras tormentas

El hondureño retrató con una técnica de dibujo en puntilllismo a Bukele. Compartió el video y plasmó el resultado en Instagram. El video llegó hasta el mandatario salvadoreño, activo en redes sociales.

Bukele compartió el video de Guerra, junto a un emoji que denota asombro. Casi 100,000 personas en esa red social picaron el botón de 'me gusta', en tanto, las visualizaciones continúan generando reacciones.

Lucas Guerra compartió en una historia de Intsgram (recurso de la red social en que se comparte una fotografía o video con una duración de 24 horas) sorprendido y orgulloso de la reacción del presidente salvadoreño a su obra.

Además: Mujeres emprendedoras inspitan por su esfuerzo y perserverancia

Bukele cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram. Su presencia en redes sociales lo han encumbrado como preferido de internautas en países de Latinoamérica e incluso del mundo.

Además, Bukele cuenta con una profusa popularidad en Honduras, debido, en parte, a su gestión de ayuda y asistencia humanitaria durante la emergencia por las tormentas tropicales Eta e Iota en noviembre.

La historia de Lucas Guerra no queda allí: el talentoso hondureño ha retratado a otras figuras internacionales y nacionales. Los rostros de Eugenio Derbez, comediante mexicano, Leonardo Di Caprio, actor estadounidense, y Carolina Lanza, presentadora televisiva hondureña.