26/03/2024
10:22 AM

Exasesor de Trump dice que Bill Gates creó el coronavirus con fines económicos

  • 14 abril 2020 /

Roger Stone sugirió que el multimillonario 'y otros globalistas' están utilizando el virus para promover 'vacunas obligatorias y la implantación de microchips en las personas'.

Redacción.

El consultor político republicano Roger Stone y exasesor del presidente Donald Trump, sugirió que Bill Gates, cofundador de Microsoft, podría estar detrás de la creación del coronavirus, en un intento de implantar microchips en las personas con la excusa de saber quién ha sido sometido a pruebas para detectar el Covid-19 y quién no.

'Si Bill Gates jugó algún papel en la creación y propagación de este virus, es tema abierto a un debate vigoroso. Tengo amigos conservadores que dicen que es ridículo y otros que dicen que en absoluto', declaró Stone en el programa de radio 'The Answer', de 970 AM, al ser preguntado sobre las teorías de conspiración con respecto a la pandemia, según RT.

LEA MÀS: Científicos de EEUU buscan inhibidores de una enzima que ayuda al coronavirus

Roger Stone sugirió que el multimillonario 'y otros globalistas' están utilizando el virus para promover 'vacunas obligatorias y la implantación de microchips en las personas, para que sepamos si han sido sometidas a pruebas', recoge New York Post.

'Sobre mi cadáver. ¿Vacunas obligatorias? ¡De ninguna manera!', aseveró el exasesor presidencial de Trump, condenado en febrero a 40 meses de prisión por mentir ante el Congreso y por manipulación de testigos.

Roger Stone El exasesor de Trump, Roger Stone.

Roger Stone no ofreció ningún argumento en respaldo a sus declaraciones sobre el también filántropo.

Bill Gates sobre el coronavirus

Gates dio una reciente entrevista virtual con CCTV, y afirmó, sobre las teorías que lo vinculan con la creación del coronavirus, que 'es irónico' que apunten 'a alguien que está haciendo todo lo posible para preparar al mundo' e invirtiendo miles de millones de dólares para luchar contra enfermedades infecciosas.

Bill Gates El multimillonario Bill Gates.

'Estamos en una situación loca, por lo que habrá rumores locos', advirtió el filántropo, agregando que, si bien 'hay muchos ataques', en general, 'la gente ha sido muy positiva'.

Bill Gates y su fundación han estado advirtiendo sobre una epidemia de este tipo desde hace años, y últimamente ha liderado y financiado los esfuerzos por encontrar una vacuna.