Doha, Qatar.

El Mundial de Qatar 2022 está dejando muchas emociones y este jueves continúa con la actividad de la fase de grupos, con la puesta en escena de figuras de la talla de Cristiano Ronaldo, Neymar, Vinicius, Luis Suárez, entre otros.

El Brasil de Neymar y el Portugal de Cristiano Ronaldo serán los últimos en saltar al terreno de juego este jueves, contra Serbia y Ghana respectivamente, en su debut en esta Copa del Mundo.

Última en llegar a Qatar, la ‘Seleçao’ de Tite será asimismo la última en debutar. La pentacampeona, que esta vez parece contar con un grupo equilibrado para acompañar al astro del París Saint-Germain, está entre las favoritas después de dominar las eliminatorias sudamericanas.

Active su cuenta de registro y disfrute de todas las noticias del Mundial de Qatar 2022

La ‘Verdeamarela’ y su defensa tendrán un importante test contra la pareja de delanteros serbios formada por Aleksandar Mitrovic-Dusan Vlahovic. Los hombres de Dragan Stojkovic, que disputan su tercera justa mundialista, tienen serias opciones de pasar por primera vez a octavos de final y serán un rival duro.

El otro enfrentamiento del grupo G medirá a Suiza y Camerún. Con menos experiencia que en el pasado, aunque guiados por dos leyendas, Rigobert Song (entrenador) y Samuel Eto’o (presidente de la federación), los ‘Leones Indomables’ son una incógnita. Enfrente, la ‘Nati’ demostró su solidez al terminar sin derrotas, y por delante de Italia, en su grupo de clasificación.

En la llave H, los focos siguen apuntando a Cristiano Ronaldo, en crisis con el Manchester United. El futuro del cinco veces Balón de Oro, de 37 años, ha contaminado la preparación del partido entre los lusos y Ghana, resucitada por Otto Addo. Ambiciosa, Portugal está plagada de talento en todas las líneas. Pero esta competición no le ha sonreído históricamente.

Un poco antes, Uruguay, que vivirá el último baile del dúo Edinson Cavani-Luis Suárez, chocará con la Corea del Sur de Son Heung-min, en un duelo, en principio, igualado.

-- Programa del jueves 24 de noviembre:

- Grupo G

Estadio Al Janoub
(4.00 am) Suiza - Camerún

Estadio de Lusail
(1.00 pm) Brasil - Serbia

- Grupo H

Estadio Al-Rayyan
(7.00 am) Uruguay - Corea del Sur

Estadio 974
(10.00 am) Portugal - Ghana

Horarios y quién transmite los partidos de este jueves en el Mundial de Qatar 2022.