Uñas hermosas por largo tiempo

Conozca los múltiples beneficios del esmalte permanente, técnica que está causando furor en los salones de belleza.

  • 20 jun 2015

San Pedro Sula, Honduras

El esmalte permanente es una excelente opción para aquellas mujeres que trabajan en oficina y también realizan labores domésticas.

Los esmaltes tradicionales permiten una gran variedad de diseños, sin embargo, su tiempo de duración es muy corto y se deteriora con gran facilidad.

En la actualidad la mayoría de las mujeres que asisten al salón de belleza se inclinan por el esmalte permanente.

Beneficios

Las féminas que optan por esta técnica pueden tener la total seguridad que no importa las labores que hagan el esmalte nunca se les va a dañar.

Otro gran beneficio es que suduración tiene un máximo de tres semanas y durante este tiempo las uñas muestran un fabuloso aspecto de recién pintadas, aunque esto depende de lo que tarde la uña en crecer.

Además, existe una gran gama de colores de esmaltes así que no hay excusa para no hacer usar esta técnica.
Otra ventaja es que el costo de este tipo de esmalte no es muy excesivo, actualmente los salones de belleza de la ciudad cuentan con diferentes y cómodos precios y promociones.

Recomendaciones

Los Expertos enmanicura aconsejan que no se debe aplicar el pintadoper manente constantemente ya que este puede llegar a debilitar la uña.

No es un tratamiento que va a dañar las uñas pero es necesario dejarlas descansar.

Ocasiones especiales

El pintado permanente es perfecto para lucir durante ocasiones especiales, como por ejemplo el día de su boda o la luna de miel.

Uno de los motivos es porque se seca rápidamente, tanto que puede ponerse los zapatos inmediatamente después de haber terminado de pintarlas.

Gracias a que no se daña con facilidad puede irse a su luna de miel con plena confianza de que la manicura no se arruinará. ¡A pintarse las uñas se ha dicho!.