El hondureño Guillermo Pharis presenta su nueva colección en China

El diseñador capitalino estuvo en Shanghai Fashion Week donde presentó su propuesta Spring-Summer 2022 de su marca Whisper Bridal

Delicados diseños inspirados en la alta costura del siglo 19, protagonizan la colección Spring-Summer 2022 de la marca Whisper Bridal de Guillemo Pharis.

Cada prenda es diseñada y comercializada por medio de Gia Atelier New York, perteneciente al diseñador hondureño. Por segundo año consecutivo presenta su propuesta nupcial en China.

'La nueva colección fue presentada en el famoso hotel Waldorf Astoria de Shanghai, todas las personas que asistieron tuvieron que presentar un covid test negativo, prueba de temperatura y covid screening parar poder entrar,' nos explica. Dicha presentación fue el 7 de abril recién pasado.

“La colección es para la temporada de Spring-Summer 2022, fue diseñada durante me mantenía en cuarentena en mi apartamento en Wall Street, y durante un fuerte invierno”.

“Mi inspiración se retroalimentó en mi pasión por la música clásica, la elegancia del clásico couture del siglo 19, la arquitectura de Lower Manhattan, la libertad y fuerza de la mujer moderna de hoy en día, una mujer que busca tener voz y ser escuchada; una mujer que busca ser amada pero a cargo de sus propias decisiones, tal cual lo vemos en nuestra primera vice presidente en USA, Kamala Harris. Estamos entrando a un nuevo capítulo en la historia y quiero comunicar por medio de mis colecciones que la mujer puede vestir un diseño de novia y sentirse libre, elegante y dueña de su decisión.”

'La colección fue inspirada en Street photography, tomando como referencia el trabajo de precursores como Joel Meyerowitz, la influencia del color en la fotografía a comienzos de 1960, es por eso que veremos varios diseños en color en la colección. La colección se llama “FRAME OF LOVE” Spring summer 2022, (Marco de amor); como la fotografía juega un papel importante en esos momentos inolvidables de nuestras vidas. Las telas que usé fue mikado, tulle, Lace, aplicaciones en láser cut de organza, Faille y organzas.'


Foto: La Prensa

La colección 'Frame of love' de Whisper Bridal fue presentada en el famoso hotel Waldorf Astoria de Shanghai.