Ideas para lucir esta temporada los pañuelos

Esta prenda ha sido protagonista en los outfits urbanos y ahora está presente en la sensualidad de esta temporada del año

REDACCIÓN. Los pañuelos son un excelente complemento para atuendos sencillos, ya que, al ser de colores y estampados llamativos, agregan vida a cualquier prenda básica.

Y lo mejor de estos lienzos de tela es que hay maneras supersexis de lucirlos: puede convertirlos en “crop tops”, vinchas, cinturones, bufandas o collares tipo “chokers” y como accesorios para su cartera o zapatos.

La bloguera de modas Gladys Mejía afirma que esta pieza se ha apoderado de los looks más atrevidos. “En los años 90 era un distintivo callejero, pero ha evolucionado y ahora todas podemos usarlo porque lucen tanto en atuendos casuales como formales”, expresa.

Eche un vistazo a las creativas formas que Gladys sugiere para utilizarlos en esta temporada de verano y en todos los estilos.

Foto: La Prensa

Otras dos maneras de lucirlos

Salida de baño: Si lo dobla al igual que en el top triangular y lo amarra a su cadera, logrará una faldita muy sensual para usarla encima de su bikini.

Como accesorio: Para darle un toque diferente a su bolso solo debe atar un pañuelo en una de las asas.

Moño o cola de caballo: sujete su cabello con una banda elástica, luego rodéela con el pañuelo y haga un nudo arriba.

Top triangular: doble el pañuelo con las esquinas opuestas y forme un triángulo, adapte la figura en su busto, deje caer la esquina más grande hacia su ombligo, amarre las otras dos puntas en su espalda.

En el cuello: puede ser uno grueso para cubrir parte de su pecho si lleva una blusa escotada, o delgado o si lleva puesta una camiseta sencilla, esto le aporta vivacidad a su outfit.

Cinturón: Rodee su cintura con el pañuelo, tal como lo hace con las fajas normales y átelo a un costado o en el centro de tu short. También puede usarlo con vestidos para acentuar la cintura.

Foto: La Prensa

En top o adornando una cola de caballo