La colección moderna, funcional y muy sensual de la firma Track & Field es perfecta para conquistar a tu otra mitad en este día del amor y la amistad.
La colección moderna, funcional y muy sensual de la firma Track & Field es perfecta para conquistar a tu otra mitad en este día del amor y la amistad.

Moda para la pareja perfecta

La firma Track & Field, propone prendas para vivir una historia de amor inolvidable.

El mar, el sol, unas vacaciones de ensueño y una pareja hermosa y saludable disfrutando de la naturaleza. Así pueden condensarse las tendencias para festejar el romance y disfrutar de la playa en la primera mitad de este año.

Y es precisamente lo que proyectan los top models brasileños Marlon Teixeira y Mariana Rios, quienes posan en las costas de Nicaragua para la firma Track & Field, que propone prendas para vivir una historia de amor inolvidable.

Para ella, bikinis y trajes completos floreados combinados con coquetas camisetas, así como mallas y mallones, lisos o estampados, realizados con textiles de última tecnología que ofrecen libertad de movimiento y mucha feminidad.

Para él, playeras de algodón con 'prints', shorts y bermudas con motivos tropicales y trajes de baño con geometrías, todos en tejidos ultra cómodos que se secan rápidamente.

Además, para ambos hay opciones elásticas como tops y leggings, ideales para realizar yoga y otras actividades de relajación, en colores que abarcan desde el negro hasta el verde turquesa, pasando por el rosa, el blanco y discretos toques de rojo.

Una colección moderna, funcional y muy sensual, perfecta para conquistar a tu otra mitad en este día del amor y la amistad.

perfecta 1(800x600)
Para Mariana Rios (der.), bikinis y trajes completos floreados combinados con coquetas camisetas, así como mallas y mallones, lisos o estampados, realizados con textiles de última tecnología que ofrecen libertad de movimiento y mucha feminidad.

perfecta 3(800x600)

Camisetas de algodón con 'prints', shorts y bermudas con motivos tropicales y trajes de baño con geometrías, todos en tejidos ultra cómodos que se secan rápidamente.