Tom Henning Ovrebo, árbitro que dirigió el partido de Champions League entre el Chelsea y el Barcelona en 2009, concedió una entrevista al rotativo británico 'The Times' y aseguró que ayer volvió a recibir 'una amenaza de muerte de un hincha' de los 'Blues'.
'Era un e-mail que decía querer matarme a mí y a mi familia', declaró el árbitro noruego, que está siendo noticia por la reedición del enfrentamiento de ambos clubes en la semifinales de la Liga de Campeones este miércoles.
El colegiado, muy criticado por sus decisiones arbitrales en aquella semifinal de la Liga de Campeones, reconoció que 'todas esas amenazas de muerte van todas a la papelera de reciclaje. No me las tomo demasiado en serio, pero a veces me pregunto qué tipo de personas me envían esos mensajes'.
'Todos los que conocen las reglas del fútbol saben perfectamente que debería haber hecho las cosas de forma diferente, pero así es la vida de un árbitro. En el campo intenté hacerlo lo mejor posible y no debo pedir disculpas. Los errores son parte del juego', sentenció Ovrebo.
Uno de los que más ha atizado al noruego ha sido el entrenador del Real Madrid, José Mourinho. Ovrebo también ha tenido palabras para él: 'La manera que usa Mourinho para intentar presionar a los árbitros está clara, es un poco triste'. 'Uso los comentarios de Mourinho en mis sesiones (es psicólogo) para enseñar que las palabras son solo palabras'.