19/04/2024
07:34 AM

Angie Flores es presionada para compartir su posible premio en La Academia

  • 13 febrero 2020 /

La hondureña Angie Flores está siendo presionada por sus compañeros Dennis Arana y Dalú para repartir el premio de un millón de pesos que recibiría si llegase a ganar La Academia.

México.

La cantante hondureña Angie Flores sigue sufriendo el asedio en la recta final de La Academia, en donde se posiciona como una de las favoritas para ganar el concurso.

Sus compañeros Dennis Arana y María Fernanda 'Dalú' Borunda Medina, a son de broma 'inocente' dirán ellos, han comenzado a hostigar a la hondureña presionándola para hacerla prometer que cederá la mitad del millón de pesos mexicanos del premio para repartirlo entre el resto de compañeros que lleguen a la final.

Esto quedó en evidencia en una de las recientes actividades grupales en la que sus compañeros, Dennis, Dalú y Carlos Torres la entrevistan como si Angie hubiera ganado el premio.

'¿Qué hiciste con la mitad del millón, porqué se repartió?', dijo el guatemalteco mientras miraba a Dalú, sugiriendo que la hondureña debería repartir su premio y dar una parte a ellos.

Viniendo de un hogar humilde y trabajador en Honduras, es lógico que entre sus planes esté ayudar a su familia.

'Siempre he querido seguir con mi carrera... pero me puse a pensar mucho en mi mamá, en que necesitaba mucha ayuda económicamente, ya que tenía muchas deudas por apoyarnos a nosotros, sus hijos', dijo la hondureña, dejando claro de que en el caso de ganar, los suyos serán prioridad.

También añadió que quisiera ayudar a su 'apá' a retirarse, tal vez haciendo referencia a su padrastro, quien fue que la crió después que su padre abandonará el hogar cuando ella tenía unos ocho años.

MIRA: La Academia: Angie Flores se corona como 'La reina de Honduras' en concierto 14

En la dinámica Angie también mencionó que seguirá con la ayuda de su mánager, Dax, quien hasta ahora ha sido uno de sus mayores apoyos en su carrera músical.

Carlos, el defensor de Angie

El guatemalteco Dennis, quien se muestra muy cercano a Angie por ser los únicos centroamericanos en la competencia, quiso cambiar el tema planteando otro escenario hipotético: 'Tengo una duda acabas de tener un concierto y te caíste, otra vez.'

'Estabas cantando tu nuevo éxito 'No mintás', que te escribió Dalú', señaló la pelirroja.

Uno de los mejores amigos de Angie, el mexicano Carlos Torres, equilibró las cosas añadiendo 'Cabe recalcar que al concierto llegaron unas 45,000 personas'.



Pero Arana volvió con saña diciendo 'Pero te caíste con el auto-sabotaje, todo esto que hacías en La Academia.'

'Eso fue auto-sabotaje, porqué hay ensayos mamacita', agregó Dalú.

Carlos vuelve a salir a la defensa de Angie diciendo 'Se cae la señorita, se para y sigue cantando'.

Anteriormente la producción de La Academia se ganó el repudio de los fanáticos de Angie cuando William Valdés y La Chicuela acorralaron a la hondureña en una entrevista señalándola de usar su inseguridad como una estrategia.

Angie explicó que una de las maestras en La Academia la ayudó a entender el negativismo que tanto le reclaman a la hondureña, diciendo que esa inseguridad nace en ella, pero no es algo que haga conscientemente.

En la entrevista Dennis y Dalú se dedican a resaltar supuestas actitudes negativas de Angie, pero la hondureña logró evadir todos los dardos.

Los fanáticos en las redes sociales reprocharon la actitud de los académicos hacía Angie.

'De verdad que ahí a Denis y a Dalu les salió todo el veneno y envidia solo cosas malas le pusieron a Angie que hizo en su futuro, bárbaros.', escribió un usuario.

'Lobos rapaces! ! Dennis y Dalu tipos experimentados aprovechándose de la inocencia de Angie!! En todo caso el que gane primer lugar es por su propio merito y esfuerzo no tienen los demás manipuladores porque quitarle su dinero!! Tengan dignidad!!', puntualizó otro.

COMENTARIOS ANGIE FLORES

En el resto de la entrevista quisieron averiguar con malicia si Angie había tenido algún amorío dentro de La Academia; Dalú miró a Carlos en ese momento, ya que ella se involucró con el mexicano a sabiendas que este tiene novia.

Angie aclaró que en sus planes a futuro no piensa en un romance, el único amor que pasa por su cabeza es el de su familia y amigos.

La hondureña terminó la dinámica definiéndose a sí misma como 'todo una loba', lo que demuestra el gran cambio en la confianza que ha tenido la joven desde su llegada a La Academia.

Mientras tanto la hondureña se prepara para su concierto 15 de este próximo domingo, 16 de febrero, en donde cantará el tema 'Sax' de la británica Fleur East.



Puedes votar por Angie Flores en la aplicación de TV Azteca Conecta y también apoyarla votando por ella en los Fans' Choice Awards 2020, donde fue nominado en la categoría Artista Revelación Femenina.