Atemorizados por una casa abandona en la 20 calle, 8 avenida, están los vecinos del barrio Las Palmas.
Los pobladores contaron que en el inmueble vivió un empresario del transporte público, pero por motivos desconocidos abandonó la casa hace un año.
| WhatsApp
Envíe sus denuncias vía
WhatsApp al número celular 9616-0000 |
LA PRENSA llegó al sitio y constató que la casa permanece inundada de maleza y basura.
Asaltos
Cuando llega la noche, a los vecinos del populoso barrio les da temor pasar por la calle, ya que el inmueble es utilizado por asaltantes para sorprender a las personas que vienen de sus trabajos.
“Vivo cerca de la casa abandonada, pero por miedo a pasar por el sector rodeo la manzana para llegar a mi hogar, ya que en varias ocasiones han asaltado a los transeúntes”, indicó una vecina.
Otro poblador del sector dijo que el predio es utilizado por vagos y drogadictos para consumir drogas.
“Varios vecinos del barrio hemos llamado a la Municipalidad para que localicen al dueño con el fin de que mande a limpiar y cercar el predio, pero hasta los momentos no hemos recibido una respuesta positiva por parte de la comuna”, manifestó una vecina que vive cerca de la la propiedad.