18/12/2025
07:40 PM

Veraneantes se despiden de la Semana Santa

Los centros recreativos y de diversión como Zizima y Wonderland tuvieron hoy un buen número de bañistas quienes no se resisten a aceptar que la Semana Santa y las vacaciones de Verano está a punto de terminar.

Los centros recreativos y de diversión como Zizima y Wonderland tuvieron hoy un buen número de bañistas quienes no se resisten a aceptar que la Semana Santa y las vacaciones de Verano está a punto de terminar, desde show de música hasta juegos acuáticos formaron parte de la alegre y calurosa tarde en estos lugares.

A pocas horas de que finalice la Semana Santa la afluencia de veraneantes a los principales ríos naturales de San Pedro Sula ha disminuido, sin embargo las labores de vigilancia y control sanitario seguirá hasta las seis de la tarde

“Casi es el último día que tenemos para divertirnos. Debemos regresar a Tegucigalpa y el lunes toca de nuevo trabajar. Me gusta San Pedro Sula y su gente. Es la primera vez que decido venir a vacacionar con mi familia toda la Semana Santa en esta hermosa ciudad. Espero regresar el próximo año”, contó la capitalina Evelin Alvarado.

Vigilancia y controles
Parques como Zizima y Wonderland reportaron el ingreso de un número elevado de bañistas comparado con los días anteriores. Familias enteras se divirtieron y disfrutaron de los atractivos juegos de agua y toboganes.

Por la organización y la vigilancia permanente en estos sitios de policías municipales y preventivos no se registraran incidentes ni hechos lamentables.

Los controles adoptados en los negocios de comida de estos parques contribuyeron a garantizar la salubridad de los alimentos y bebidas naturales que consumieron los bañistas, evitando que se intoxicaran por consumir productos vencidos y en mal estado.

No sólo el atractivo paisaje natural adornó estos centros recreativos, sino también la belleza de jovencitas esbeltas y agraciadas que tomaron el sol y se bañaron en las piscinas.

Otros sitios
Las albercas de las grandes cadenas hoteleras también recibieron a multitud de bañistas. “No quisimos ir a la playa y dispusimos mejor venir al hotel Sula para refrescarnos en las aguas de la piscina. Comeremos y beberemos algo para regresar rápido a casa. Esperamos que el sol baje un poco. Este gran calor desespera”, comentó el joven Juan Carlos García, vecino de Cofradía.

Otro buen número de vacacionistas optó por ir a los ríos y quebradas naturales de la ciudad y sus alrededores. Algunos disfrutaron de los atractivos afluentes de agua de la montaña de El Merendón. Hoy culmina la semana mayor y se espera que disminuya el número de visitantes a estos lugares.