16/04/2024
12:06 AM

Sigue señalización en San Pedro Sula

Se está dando prioridad a la colocación de señales en zonas escolares, iglesias y hospitales.

San Pedro Sula, Honduras.

La colocación de altos y reductores de velocidad en zonas escolares sigue. Como parte del proyecto de señalización, las cuadrillas trabajaron en el área de acceso a la escuela Episcopal, localizada en la 21 calle de la colonia Altamira. Diether Quiroz, director de Transporte Público y Vialidad, dijo que se han puesto en marcha acciones orientadas a garantizar el bienestar de la población.

“El personal municipal ha venido trabajando en la instalación de señales viales para proteger la vida de las personas, reducir los accidentes de tránsito, atropellamientos y evitar el daño a los vehículos y el exceso de velocidad”, dijo Quiroz.

Se trabajó en la colonia Villa Florencia y en los próximos días continuarán instalando señales viales en las áreas escolares de los sectores El Carmen, El Ocotillo, Cabañas y Sunseri.

Los encargados de colocar las señales le dan prioridad a las zonas escolares, iglesias y hospitales. El proyecto de señalización en su totalidad está en proceso de licitación. Más de L14 millones serán invertidos en la señalización de la ciudad, cuyo proyecto se realizará por etapas.