29/11/2022
12:01 AM

Más noticias

Roy Santos: Temblor fue un “mensaje de Dios” para que el gobierno deje “prácticas ocultas”

Roy Santos dijo que el temblor fue un mensaje tanto para el gobierno como para el pueblo hondureño.

Tegucigalpa, Honduras.

Un fuerte temblor de 5,7 sacudió ayer, domingo, las zonas norte y occidente de Honduras, seguido de varias réplicas que también fueron percibidas por parte de la población.

De acuerdo con el pastor hondureño Roy Santos, el hecho de que se haya registrado un fuerte sismo en el Día de la Biblia “es un mensaje de Dios”.

A través de sus redes sociales, Santos mencionó que el movimiento telúrico fue “una clara” señal para que las autoridades hondureñas “se alejen de prácticas ocultas” y de “insistir en meter ideologías” que son contrarias a la Biblia.

“El que temblara el mero Día de la Biblia, es un mensaje de parte de Dios, a los gobernantes que se alejen de prácticas ocultas y de insistir en meter ideologías que son contrarias a la Biblia, y a la iglesia que se santifique y cumpla la gran comisión”, escribió Santos.

De acuerdo con la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), el temblor principal, registrado a las 3:28 pm, tuvo una profundidad de apenas dos kilómetros, a 12 Kilómetros de Livingston, Guatemala, en las coordenadas 15.7° N 88.6°W.

“Llamamos a la población a mantener la calma y mantener cualquier emergencia al Sistema Nacional de Emergencia 911”, dijo Jorge Aguilar, experto en Sismología de Copeco.

Asimismo, mencionó que “el movimiento telúrico ocurrió por la interacción de placas Norteamericana y Caribe”.