Los residentes de la colonia Universal manifestaron que las autoridades municipales ya les mandaron a reparar las calles que estaban intransitables por los enormes baches.
Los vecinos agradecieron a través de la LINEA DE ACCIÓN el apoyo de la sección Barrios y Colonias de LA PRENSA donde han encontrado un espacio para dar a conocer sus denuncias y obtener respuesta inmediata por parte de las personas que están en la administración pública.
Manifestaron que el fin de semana anterior las cuadrillas de la unidad de Obras Públicas de la Municipalidad llegaron a reparar las vías, las cuales estaban muy dañadas debido a las lluvias y la falta de mantenimiento.
Eso es beneficioso para los habitantes de este sector de la ciudad ya que se les facilita el acceso para transitar en sus vehículos y que los mismos no se dañen en los baches que son muy comunes en las calles de tierra.
Alumbrado
En la colonia Universal, además de la reparación de las calles, los moradores también denunciareon la necesidad urgente que se mejore el alumbrado público porque después de la 6.00 de la tarde no pueden salir de sus viviendas por la completa oscuridad de las calles.
Esto facilita que los delincuentes asalten a las personas sin que nadie logre identificarlos.
Una de las vecinas afectadas dijo que cuando se apagan las luces de la parte de afuera de las viviendas, la oscuridad se apodera más de esa zona.