Con una multitud de liberales, Allan Ramos recibió el apoyo de los porteños para oficializar su deseo de liderar el gobierno municipal por tercera vez en esta ciudad.
El actual alcalde estuvo acompañando por el precandidato Mauricio Villeda Bermúdez.
En su discurso frente a miles de seguidores en el centro de la ciudad, Ramos destacó los logros de su gestión en las áreas de educación, salud, vivienda social, seguridad ciudadana e infraestructura vial, entre otras, y aseveró que aún queda mucho por hacer. “Queremos un municipio autosostenible, verde y generador de energía. La ampliación del puerto es un reto de ciudad enorme y somos los mejor preparados, los mejor capacitados para lograrlo”.
Agregó que para lograr todas las metas se necesita un gobierno del Partido liberal y “el mejor candidato de ese partido es Mauricio Villeda”.
El precandidato presidencial dijo que Puerto Cortés es un ejemplo de gestión que comenzó durante el período de Marlon Lara y continuó en manos de Ramos.
Para Villeda es necesario que el Partido liberal esté unido. Destacó la importancia de unir la zona turística de Tela con Puerto Cortés.
Prometió que, si llega al solio presidencial, construirá la carretera litoral entre Tela y Puerto Cortés, combatirá las denuncias de corrupción dentro de la Empresa Nacional Portuaria y generará empleo masivo. Destacó la importancia de la democracia para que el pueblo escoja los mejores representantes de cada municipio y cada departamento.
Presencia
Marlon Lara, exalcalde de Puerto Cortés, quien acompañó a Ramos en su lanzamiento, dijo que se siente satisfecho con el apoyo de los porteños y aseguró que el proceso de cambio de la ciudad porteña empezó durante su gestión como alcalde.
‘‘Hicimos un equipo de trabajo y pusimos orden en la ciudad; cumplimos”, dijo.
Ver más noticias relacionadas