A pesar de la pandemia, miles de porteños salieron ayer a ejercer el sufragio aplicando medidas de bioseguridad y con el objetivo de hacer una Honduras más democrática.
Las 199 urnas habilitadas en 60 centros educativos abrieron antes de las 7:00 am para recibir a una población que, en medio de un fervor patriótico y un ambiente de paz, ejerció su voto.
| 19 Urnas ueron habilitadas en Puerto Cortés distribuidas en 60 centros educativos.
|
Candidatos
A esa misma escuela porteña acudió a votar el exalcalde y candidato a diputado Yanista Marlon Lara, quien votó en plancha por todos los candidatos de su movimiento.| 140,000 Habitantes tiene el municipio porteño, de los cuales el 60% está habilitado para votar.
|
Para poder solventar este problema, el personal de mesas se tuvo que prestar los botes de tinta y otros usaron solución de yodo y la tinta usada para las estampillas postales.