08/12/2025
02:01 AM

Micheletti busca 10 millones para construcción de penal

El precandidato a la Presidencia por el Partido Liberal, Roberto Micheletti, celebró ayer el Día de la Madre a las seguidoras de su movimiento en esta ciudad.

    El precandidato a la Presidencia por el Partido Liberal, Roberto Micheletti, celebró ayer el Día de la Madre a las seguidoras de su movimiento en esta ciudad.

    Al festejo organizado por el grupo de amigos de William Hall acudieron más de 1,500 personas que se congregaron en el Colegio de Ingenieros desde las diez de la mañana hasta la una de la tarde.

    'Una vez más estamos celebrando el Día de la Madre a las seguidoras del partido. Es un bonito evento. Gracias por el apoyo que estamos recibiendo', expresó.

    Combustibles

    El titular del Congreso Nacional aprovechó para refirirse al alza que sufrieron los carburantes durante el fin de semana. 'Estamos sumamente preocupados, pero el pueblo debe entender que no es una situación intencional del Gobierno, sino que la situación del combustible es a nivel internacional', afirmó Micheletti.

    El político, quien festejó ofreciendo regalos, almuerzo y música a las madres, también se refirió a los fondos que serán asignados para la construcción del penal sampedrano.

    'En el próximo presupuesto podríamos asignar los recursos. Yo voy a buscar ahorita en los fondos municipal y departamental que tenemos los diez millones para iniciar la edificación antes de que termine el año', aseguró.

    Micheletti Baín agregó que el Complejo Olímpico Metropolitano no le está produciendo nada al Estado. 'Es justo que el estadio y las otras instalaciones les pertenezcan a los sampedranos', concluyó.

    De interés

    Congregación

    El titular del Congreso Nacional, luego de la reunión en San Pedro Sula, se trasladó hacia El Progreso para reunirse con sus seguidores.

    Mediador

    El presidente del Congreso Nacional, junto con los titulares del Ejecutivo y Judicial consensuaron un documento que reforma la Ley del MP.