03/07/2022
12:02 PM

Más noticias

Listos 3,000 voluntarios que apoyan diversas actividades de la Teletón

Organizaron 16 comités con más de 30 personas en cada uno. La cita es el 11 y 12 de diciembre.

Tegucigalpa, Honduras.

La gran jornada de amor está próxima. Son muchas las personas que se necesitan y los centros de la Teletón afortunadamente tienen miles de buenos corazones listos para ayudar.

Los voluntarios de Teletón son una pieza clave para la realización del evento.
Este año se espera la participación de al menos 3,000 personas que de manera simultánea participarán de alguna forma en esta gran obra de amor y esperanza.

Entre los voluntarios se encuentran empleados de distintas empresas socialmente responsables, escuelas, colegios y empleados de la institución a nivel nacional.

Para esto, se cuenta con más de 16 comités con más de 30 personas en cada uno, las cuales estarán presentes durante todo el evento en distintas partes del país. De igual forma, las 13 caravanas de amor serán adonde más se verá la participación de estos nobles voluntarios.

VER: “Al son de tu corazón, estás con la Teletón”

Cada grupo de voluntarios se desplazará por al menos tres o cuatro colonias para que las personas puedan salir a donar sin necesidad de tomar un transporte público.

Solo en la capital se trasladarán más de 1,000 voluntarios simultáneamente. Los voluntarios no estarán solos, puesto que también se cuenta con la colaboración de la Policía Nacional, que los acompañará en los recorridos a nivel nacional. Van a estar plenamente identificados para evitar que la gente done de forma incorrecta.

Jornada

La cita es para este próximo 11 y 12 de diciembre en el gimnasio del Instituto Salesiano San Miguel. En el evento, todo el pueblo hondureño podrá disfrutar de un espectáculo musical donde participarán artistas nacionales e internacionales.

La meta de este año es recaudar 50 millones de lempiras que servirán para el mejoramiento de los cinco centros integrales del país ubicados en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán, Choluteca y Olancho.