23/04/2024
02:36 AM

Lanzan campaña 'Al son de tu corazón, estás con la Teletón”

  • 12 noviembre 2015 /

La actividad benéfica se realizará el próximo 11 y 12 de diciembre. Todos están invitados a colaborar para apoyar a miles de hondureños.

Tegucigalpa, Honduras

La Teletón 2015 recibe cada día el apoyo de más y más hondureños. Este año se buscan recaudar 50 millones de lempiras, fondos con los que la vida de muchas personas cambiará.

Con esos fondos se logrará el apoyo en materia de estructura y equipo de los cinco centros de esta fundación, ubicados en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choluteca, Santa Rosa de Copán y Olancho.

Además, esto representa un significativo avance para la construcción de un nuevo centro integral para la rehabilitación de niños en La Esperanza, Intibucá.

El evento se realizará el próximo 11 y 12 de diciembre, tiempo durante el cual se disfrutará de un espectáculo de artistas nacionales e internacionales. Y no solo eso, este año son nuevos los rostros que revelarán el excelente trabajo que los terapistas hacen, pues niños y adultos forman parte del cuadro de seis testimonios. Anteriormente solo eran niños los que lo hacían.

Aproximadamente más de siete millones de atenciones a niños y adultos han sido brindadas en las instalaciones del centro asistencial desde que se fundó, hace 28 años.

Áreas de trabajo. Desde sus inicios, la Fundación Teletón ha buscado la rehabilitación de personas que sufren de alguna discapacidad física y cerebral. Para esto la Fundación Teletón ofrece terapia de rehabilitación física, terapia ocupacional y sistema de educación especial, entre otros servicios.

Ayuda presente

Ayer se llevó a cabo un evento por parte de Farmacias Kielsa. Se hizo el lanzamiento de la campaña “Al son de tu corazón, estás con la Teletón”, en las instalaciones del centro asistencial de Tegucigalpa.

En esta ocasión se pusieron a disposición de la clientela a nivel nacional los innovadores parlantes bluetooth junto con el tradicional gel de manos, mismos que pueden ser adquiridos en sus más de 180 farmacias. Al adquirir el parlante la aportación será de 249 lempiras y la del gel de manos de 70 lempiras.

Todas las ganancias serán destinadas a la Fundación Teletón en nombre de los clientes el sábado 12 de diciembre
Esta semana, Fundación Tigo reveló su campaña de apoyo “Alcanzando sueños”, con la que sus más de 4.9 millones de usuarios podrán hacer su donativo de diferentes formas desde su celular.

En el lanzamiento se mostraron cinco formas de colaborar, entre las que se encuentra la compra de un popular “selfie stick” por 210 lempiras.