La princesa Diana no estaba encinta en el momento de su muerte accidental en agosto de 1997, contrariamente a la hipótesis del padre de su novio de la época, afirma un testigo de su autopsia citado por el diario The Times.
“No veo ninguna prueba de embarazo durante el procedimiento póstumo y de hecho el médico forense dijo que no estaba encinta”, declaró Robert Thompson, director de la morgue de Londres donde se llevó a cabo la autopsia.
Tampoco es cierto que la princesa fue completamente embalsamada en Francia para ocultar las pruebas de su embarazo, añade Thompson, quien hizo sus declaraciones para el programa ¿Quién mató a Diana?”, que será emitido el hoy en la cadena Sky One. Sólo fue embalsamada la parte superior del cuerpo por razones cosméticas, dijo.
La hipótesis del embarazo de Diana en el momento de su muerte en el vehículo en el que viajaba con su novio Dodi Al Fayed, quien también falleció, fue lanzada por el padre de éste, Mohamed Al Fayed, recuerda Times.
Según Al Fayed, propietario del almacén Harrods en Londres, la princesa habría sido asesinada por orden de la familia real porque esperaba un bebé de Dodi, resume el diario.