Tegucigalpa, Honduras.

La jefa general del Comando Sur de Estados Unidos, Laura Richardson, visitó Honduras por segunda vez para reunirse con la presidenta Xiomara Castro, así lo dio a conocer la Embajada de Estados Unidos.

Esta misma tarde, Richardson se reunió también con la embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu, y el secretario privado del gobierno, Héctor Zelaya.

De acuerdo con la información brindada por la Secretaría de Prensa, Richardson se reunió con Xiomara Castro para tratar temas relacionados con seguridad, mejoras en las Fuerzas Armadas lucha contra el narcotráfico y los batallones verdes.

Además de eso, fue una de las invitadas en el cambio de mando de la Fuerza de Tarea Conjunto-Bravo, que es un socio en Honduras en materia de seguridad aérea.

“Laura Richardson está en Honduras para reunirse con los líderes de la nación para discutir la cooperación en materia de seguridad y participar en el cambio de mando de Joint Task Force-Bravo”, informó el Comando Sur en Twitter.

La primera vez que la jefa del Comando Sur visitó Honduras fue el 23 de febrero, en el marco de la toma de posesión de Xiomara Castro.