23/04/2024
07:17 AM

El “Icon of the Seas” llegó con más de 6,000 turistas a Roatán

  • 04 marzo 2024 /

El buque de la Royal Caribbean Cruice zarpó de Miami, EUA, el domingo y ayer llegó por primera vez a las costas de Honduras.

Roatán

El Ícono de los Mares (Icon of the Seas), el crucero más grande del mundo, inauguró este lunes su ruta por el Caribe mostrando a sus más de 8,000 pasajeros las bellezas de Roatán.

Este gigantesco buque de la Royal Caribbean Cruise zarpó el domingo de Miami, Estados Unidos, y tocó por primera vez las costas hondureñas ayer lunes a las 6:30 am. Permaneció atracado hasta las 4:00 pm en el puerto de Roatán.

Autoridades centrales y locales también personal del puerto de cruceros de Roatán, le dieron la bienvenida a los visitantes que llegaron por primera vez a bordo del majestuoso buque.

Esta ciudad flotante causó algarabía en la población y expectativas en las autoridades, quienes al ritmo de los tambores garífunas y ondeando la Bandera Nacional le dieron la bienvenida a los cruceristas.

El Icon of the Seas tiene 20 pisos, más de 40 bares y restaurantes, también tiene siete piscinas, 20 cubiertas y seis toboganes.

Su capacidad es para más de 10,000 personas. En su ruta por el Caribe lleva a bordo a 6,000 pasajeros y 2,400 tripulantes, quienes disfrutaron al máximo el mar y playas, así como la gastronomía isleña.

El crucero, llegó a las 6:30 am a la isla de Roatán, con sus más de 8,000 pasajeros a bordo. Foto: Cortesía.