22/02/2024
02:00 PM

Salvador Nasralla dice que encabezará la oposición

  • 26 noviembre 2023 /

El líder del Partido Salvador de Honduras marchó este fin de semana junto con nacionalistas en Choluteca

El Bloque de Oposición Ciudadana (BOC) realizó el fin de semana su tercera marcha, esta vez en la ciudad de Choluteca, y anunciaron que continuarán las movilizaciones para mostrar su descontento con el gobierno de Xiomara Castro.

La movilización en Choluteca fue encabezada por Salvador Nasralla, Pedro Barquero y diputados del Partido Nacional, además de miembros del Partido Liberal.

Nasralla fue duramente criticado por marchar junto con parlamentarios nacionalistas, y pese a ello volvió a afirmar que el BOC no es una alianza política.

“Fue una impresionante marcha del 98% de hondureños que nos oponemos al comunismo. La gran sorpresa la dio el Partido Liberal, que se hizo presente a esta marcha después de haber asistido con pocas personas a la marcha en Tegucigalpa”, inició diciendo Nasralla.

El líder del Partido Salvador de Honduras (PSH) reafirmó que será el candidato presidencial de la oposición en las próximas elecciones.

Sin embargo, en el Partido Nacional le recordaron a Nasralla que dicha institución política no cederá la candidatura de oposición. El asesor presidencial Manuel Zelaya dijo que quienes son parte de esa movilización forman parte de los grupos de poder en el país.