La Secretaría de Educación anunció este viernes que los docentes de Honduras gozarán de feriado este lunes 16 y martes 17 de septiembre en el marco de del día de independencia patria y el día del docente hondureño.
A través de un comunicado la Secretaría de Educación detalló que a la comunidad educativa y docente del asueto concedido en estas dos fechas, regresando a los salones de clases el día miércoles 18 de septiembre.
”Las actividades académicas y educativas, se reactivarán el día miércoles 18 de septiembre en los tres niveles educativos a nivel nacional, en respuesta a la solicitud realizada por la Federación de OrganizacionesMagisteriales de Honduras (FOMH”, describe el comunicado.
Agregan que con esto “reconocen el trabajo y la ardua labor de los docentes, realizada en la organización de las actividades desarrolladas en los desfiles patrios y la celebración del 203 aniversario de independencia”.
por su parte, Daniel Sponda, ministro de educación escribió en su cuenta de X que aplaude y felicita el empeño y dedicación mostrado por los docentes y alumnos en estos 203 años de independencia de Honduras.