04/12/2025
02:13 AM

Hay malestar en personal del aeropuerto Villeda Morales

La Dirección General de Aeronáutica civil de Honduras (DGAc) no quiso dar detalles.

San Pedro Sula, Honduras.

Las operaciones en el aeropuerto Ramón Villeda Morales se han realizado con normalidad a pesar que el viernes y sábado pasado se suscitó una falla técnica en la torre de control.

El hecho causó pérdidas a las aerolíneas y malestar en los pasajeros, pues varios vuelos fueron desviados, atrasados y cancelados.

“No hubo una comunicación de la torre de control. Debido a ese problema los dos vuelos de nuestra aerolínea se cancelaron el viernes. Salieron perjudicados unas 100 personas que quedaron varados en el Villeda Morales durante la noche y no se les pagó alimentación. Tenemos conocimiento de que el personal técnico de la DGAC tiene problemas internos de contratos, pagos de horas extras y logística en esta terminal” expresó una representante que pidió la omisión de su nombre.