Fausta Bush fue una de las 74 personas que viajó desde Gran Caymán a La Ceiba el fin de semana, aprovechando la reapertura de los aeropuertos a vuelos internacionales.
Los retornados son hondureños que se quedaron sin empleo, o que han decidido regresar debido a la pandemia de covid-19. “Por este problema del coronavirus no hay trabajo, por eso mejor decidí regresar. Me gustaría volver a la isla cuando todo esto pase a ver si mejoran las condiciones.
LEA: Salud promete pago a microbiólogos mañana; continúa paro en laboratorios
Lo que me gustó de Caymán es que el Gobierno provee de comida para que uno pueda sostenerse mientras pasa esta emergencia”, apuntó.
El vuelo retornó a Gran Caymán con 13 pasajeros, además de varias toneladas de productos de diferente índole como encomiendas que envían compatriotas a sus familiares que aun residen en la isla caribeña.