TEMAS DESTACADOS:
23/05/2022
12:30 AM

Más noticias

Roberto Contreras vota en San Pedro Sula: “Buscamos un proceso expedito”

“El CNE tumbó la página y ahí la gente no sabe donde votar, retrasa más el proceso y lo que buscamos es un proceso expedito”, cuestionó Contreras a su llegada a su centro de votación.

SAN PEDRO SULA

El aspirante a alcalde de San Pedro Sula por el Partido Libre, Roberto Contreras ejerció el sufragio en la escuela César López del sector Satélite.

Aunque en la papeleta sale la foto de su hermano Rolando Contreras, el empresario ha dejado claro que de salir electo será él quien dirija la alcaldía porque él es el “político”.

LEA: Armando Calidonio ejerce el sufragio en San Pedro Sula

Contreras dijo que hasta ahorita se han desarrollado unas elecciones en paz que es lo que han llamado, manifestó que ha sido un aspirante de altura y aprovechó a denunciar que la página del Consejo Nacional Electoral esté caída, pidió que se habilite lo más pronto posible.

“El CNE tumbó la página y ahí la gente no sabe donde votar, retrasa más el proceso y lo que buscamos es un proceso expedito”, aseveró.

Indicó que acompañó a votar a Omar Menjivar aspirante a vicealcalde y a Julio Montessi aspirante a primer regidor.

De salir elegido dijo que lo primero que hará es verificar el estado de las finanzas y ponerlas en orden.

Roberto Contreras, junto a Omar Menjivar y Julio Montessi, candidatos a vicealcalde y primer regidor en la planilla municipal de San Pedro Sula.