07/05/2022
11:05 AM

Más noticias

Cohep reitera llamado a la población para que salga a votar

Mediante un comunicado, el Cohep instó a la ciudadanía a ejercer el sufragio de manera ordenada, en paz y tomando las medidas de bioseguridad.

Tegucigalpa, Honduras

A través de un comunicado de prensa, el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) reiteró hoy el llamado a toda la población a ejercer con responsabilidad el derecho al voto.

“Pedimos a toda la ciudadanía que participe de esta gran fiesta cívica que nos invita a elegir a aquellas personas que guiarán el desarrollo social y económico del país en los próximos años”, dijo la gremial.

De igual forma, extendió su llamado al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que, apegado al marco constitucional, realice un trabajo riguroso y transparente, que garantice la legitimidad de este proceso electoral.

VEA: Su discapacidad no les impide ejercer el sufragio a estos hondureños

“En ese sentido, exhortamos al pleno del CNE para que toda información relevante se comunique de manera clara, precisa y oportuna”.

El sector privado también instó a la ciudadanía a estar atentos a toda comunicación oficial que dé a conocer, en su debido momento, las autoridades del CNE.