25/09/2022
02:19 PM

Más noticias

Candidatos de partidos minoritarios animan a la ciudadanía a seguir votando

Las urnas estarán abiertas hasta las 5:00 pm, a no ser que el centro de votación haya abierto con atraso o sigan electores en las filas

SAN PEDRO SULA

A unas cuantas horas antes del cierre de la votación, candidatos de diferentes partidos minoritarios motivan a la ciudadanía a ejercer el sufragio y ser parte de la fiesta electoral.

“Vayamos todos y votemos por las mejores personas para que puedan tomar las riendas de este país y logremos sacarlo del subdesarrollo”, dijo Carlos Ardón, candidato a alcalde de Choluteca por el partido Alianza Patriótica Hondureña.

El aspirante instó a la población a no quedarse en su casa y cumplir con su obligación de salir a votar. “No piensen que los mismos están representados en las papeletas. Somos muchos los buenos profesionales que queremos hacer un cambio real por este país”, dijo Ardón.

LEA: Masiva participación de votantes en Lempira

Por su parte, la candidata a diputada por Cortés por el partido Todos Somos Honduras, Lesly Martínez, destacó que el proceso electoral ha transcurrido, hasta ahora, en armonía y paz.

“Así es que vaya a ejercer su derecho, porque es algo que todos los hondureños tenemos que hacer hoy. Elija al candidato de su preferencia y que Honduras sea el mayor beneficiado, al igual que el pueblo hondureño”, agregó Martínez.

ADEMÁS: Fuerzas Armadas garantizan seguridad en elecciones generales

En tanto, Manrique Viana Sevilla, candidato a diputado por Cortés por el partido Liberación Democrática de Honduras (Lidehr), resaltó la algarabía y el entusiasmo con el que ha salido a votar la ciudadanía en general. “Se mira orden y Dios mediante esto siga así”.

“Invitamos a los ciudadanos de los diferentes puntos del país a que ejerzan el sufragio. La democracia es un bien preciado que lo tenemos hasta el sol de hoy en nuestro país y hay que aprovecharlo y disfrutarlo”, dijo el ingeniero civil de profesión.