El joven burló la seguridad para subir al escenario en un concierto de la cantante el domingo.
El concierto de Shakira ya había terminado. 15 mil personas vitoreaban a la colombiana en el estadio de futbol Caliente de Tijuana (México).
Shakira, en medio de papelitos de colores y fuegos artificiales, se despedía del público con una frase: 'Muchas gracias por ayudar', ya que las ganacias del concierto se destinarán al apoyo de niños y jóvenes en rehabilitación.
En ese momento, desde el fondo del escenario apareció un joven alto y vestido con camisa a cuadros. Llegó corriendo hasta el proscenio para tocar el hombro de la cantante.
Shakira respondió con un grito. Volteó para ver quién la tocaba y su primera reacción fue alejarlo con el brazo derecho (con el otro sostenía el micrófono) y caminar hacia atrás.
Pero el joven no quería otra cosa sino una foto para presumir en su perfil de facebook y convertirse en trending topic de las redes sociales.
Con su telefóno por delante, este fan le hizo entender a Shakira en un par de segundos y en medio del escándalo del público y los músicos que todavía tocaban el final de 'Te dejo Madrid', que por favor se dejara tomar una foto. Shakira miró el teléfono y al fan.
Retiró el brazo y se acercó lo suficiente hasta quedar cachete con cachete junto a su seguidor, quien tomó la típica fotografía de celular.
Esto sucedió el domingo. Desde la mañana siguiente, la imagen conseguida por el fan se convirtió en una imagen altamente comentada en Twitter.