01/03/2024
08:44 PM

Con misa celebran 200 días de clases en Honduras

  • 03 noviembre 2014 /

El mandatario Juan O. Hernández dice que el reto ahora es trabajar en la caliad edicativa e incorporar la tecnología y el inglés.

San Pedro Sula, Honduras.

El presidente Juan Orlando Hernández junto a su esposa Ana de Hernández y autoridades educativas participaron esta mañana en Tegucigalpa, capital de Honduras, de una misa de acción de gracias porque hoy se llegan a los 200 días de clases en el sector educativos público.

$iterVelocityTools.getAdContainer("DZ_PLAYER_1X1")

La misa se desarrolló en la Basílica de Suyapa y fue presidida por el cardenal Oscar Andrés Rodríguez quien destacó que se haya logrado la meta e invitó a tener ambición por lograr cosas buenas.

Lea: Honduras logrará cifra de 220 días de clases en 2014

El mandatario agradeció a través de su cuenta en twitter a los maestros y personal administrativo de los centros de educación. 'La niñez y el pueblo hondureño lo agradecemos. Así se hace Patria. Ahora a trabajar en la calidad educativa, a incorporar la tecnología y la educación bilingue progresivamente en las aulas escolares', dijo el presidente.

El ministro de Educación, Marlon Escoto, dijo que de continuar los centros educativos abiertos se llegará en promedio de 215 días de clases en Honduras.