El obispo de la Diósesis de San Pedro Sula, Ángel Garachana, fue el encargado de presidir la bendición de la campanas de la parroquia Nuestra Señor de la Misericorida, ubicada en la colonia Satélite.
Desde el viernes, la feligresía de este lugar es convocada con el repicar de las campanas. El acto se realizó el pasado viernes.
En el evento también se bendijo el nacimiento, más conocido como Belén.
El padre Matías Primitivo fue el encargado de construir el Belén para recordar el nacimiento del niño Jesús.
Gratitud
La celebración de la Nochebuena es momento especial para darle gracias a Dios por todas sus bendiciones y amor infinito, dijeron los sacerdotes.
A las 12 de la noche se enciende la última vela de la corona de adviento en honor al nacimiento del niño Jesús. La Misa del Gallo se celebrará en la vicaría el Buen Pastor a las 8.30 de la noche.
Mientras que en las parroquias San Pedro Apostol, Nuestra Señora de Suyapa, de la colonia López Arellano y San José será a las nueve de la noche.
También se oficiarán misas en las parroquias San Vicente de Paúl y Santa Cruz de la Tara a las ocho de la noche. En la iglesia María Reina del Mundo será a las 7.00 de la noche, y en la vicaría Señor de la Misericordia y la iglesia Santa Ana en El Merendón será a las 10.00 de la noche.
Los números 2 campanas
Fueron donadas por la comunidad, la torre se logró construir con el esfuerzo de los feligreses que se congregan en la parroquia.
300 personas
Al menos estuvieron presentes en la parroquia de la Satélite para la inauguración del campanario y el Belén.