La lucha de las autoridades de Salud por evitar los focos de contaminación en las vías pública, en muchas ocasiones es en vano, pues muchas personas son inconscientes y contaminan el medio ambiente.
Con el presupuesto general de la República correspondiente al 2007, el Congreso Nacional aprobó la cantidad de 90 millones de lempiras para el departamento de Cortés, de los cuales 42 millones serán asignados a San Pedro Sula.
Mientras decenas de sampedranos colman las iglesias para mantener viva la fe y tradición, otras circulan por las calles de comercio en busca de los productos y artículos de verano que utilizarán en Semana Santa.
Una semana después de la violenta protesta protagonizada por los habitantes de Occidente, autoridades gubernamentales se reunieron ayer con alcaldes, diputados y dirigentes patronales para escuchar sus peticiones.
Las tres horas y media de camino no fueron obstáculo para que los doctores llegaran hasta Tomalá, aldea de El Merendón, pues sabían que la gente los necesitaba y el sacrificio valía la pena.
Las largas filas de vehículos en las casetas de peaje, desde tempranas horas, sólo es una pequeña muestra de que los sampedranos sí saben disfrutar las vacaciones de verano.