San Pedro Sula, Honduras.
Agradecidos con la sección Barrios y Colonias de Diario LA PRENSA están los vecinos de la zona 3 de la colonia San Juan debido a que Aguas de San Pedro les restableció, tras una denuncia, el servicio de agua potable.
Pobladores contaron que en reiteradas ocasiones habían mandado solicitudes a la concesionaria sin tener una respuesta positiva. “Ya estábamos cansados de tener escasez de agua, contó Iveth Herrera, pobladora de la San Juan.
Indicó que debido a la falta del vital líquido tenían que acarrear el agua desde las colonias aledañas o en casos extremos comprar a carros repartidores a precios elevados.
Dennis Mejía, vecino de la San Juan, también se mostró feliz por la respuesta inmediata de la empresa que administra el agua. “Felicito a LA PRENSA por el reportaje, ya que sin su ayuda seguiríamos padeciendo del vital líquido, expresó el poblador.
Claudia Méndez, quien también era una vecina afectada, contó que a primeras horas de la mañana del viernes se presentó una cuadrilla de Aguas de San Pedro a reparar la tubería. “Le damos gracias a la concesionaria por restablecernos el servicio, esperamos que nos sigan dando un buen servicio, expresó.
También aprovechó para hacerle un llamado a la Municipalidad para que agilice la finalización de los trabajos de construcción del canal de alivio que está al costado de la colonia, ya que debido a la construcción se había roto el tubo madre que abastece de agua al sector.
Agradecidos con la sección Barrios y Colonias de Diario LA PRENSA están los vecinos de la zona 3 de la colonia San Juan debido a que Aguas de San Pedro les restableció, tras una denuncia, el servicio de agua potable.
Pobladores contaron que en reiteradas ocasiones habían mandado solicitudes a la concesionaria sin tener una respuesta positiva. “Ya estábamos cansados de tener escasez de agua, contó Iveth Herrera, pobladora de la San Juan.
Indicó que debido a la falta del vital líquido tenían que acarrear el agua desde las colonias aledañas o en casos extremos comprar a carros repartidores a precios elevados.
Dennis Mejía, vecino de la San Juan, también se mostró feliz por la respuesta inmediata de la empresa que administra el agua. “Felicito a LA PRENSA por el reportaje, ya que sin su ayuda seguiríamos padeciendo del vital líquido, expresó el poblador.
Claudia Méndez, quien también era una vecina afectada, contó que a primeras horas de la mañana del viernes se presentó una cuadrilla de Aguas de San Pedro a reparar la tubería. “Le damos gracias a la concesionaria por restablecernos el servicio, esperamos que nos sigan dando un buen servicio, expresó.
También aprovechó para hacerle un llamado a la Municipalidad para que agilice la finalización de los trabajos de construcción del canal de alivio que está al costado de la colonia, ya que debido a la construcción se había roto el tubo madre que abastece de agua al sector.