07/08/2022
01:18 PM

Más noticias

Aerolínea Spirit anuncia tres nuevos destinos a Honduras

Es la primera aerolínea que confirma viajes a Palmerola desde Miami, Fort Lauderdale y Houston

Redacción.

Spirit se convirtió este día en la primera línea aérea de bajo costo que tendrá vuelos regulares desde Boston, Miami, y Fort Lauderdarle, hacia la zona central del país y en especial a Comayagua, al Aeropuerto Internacional de Palmerola.

El anuncio fue realizado por la empresa internacional, en compañía del presidente Juan Orlando Hernández, y autoridades del Aeropuerto Internacional de Palmerola, haciendo una realidad la apertura de vuelos a bajo costo en esta nueva terminal aérea que será inaugurada a mediados de octubre.

Puede leer: Palmerola está a 82 días de su apertura

'Hace algunos años hablamos de trabajar en logística para conectar al país y convertir a Honduras en una plataforma logística para el mundo y hoy lo estamos cumpliendo, estamos a días para que entre en operaciones este novedoso aeropuerto', manifestó el presidente Juan Orlando Hernández.

'Hoy que vemos que Spirit anuncia tres nuevos destinos con vuelos a Honduras, eso significa competitividad, permitirá vuelos a bajo costo, y permitirá mayores facilidades para que los hondureños puedan volar', agregó el mandatario.

El acuerdo se firmó hace algunas semanas atrás, sin embargo hasta este día se realizó el anuncio que confirma a Spirit como la primera línea aérea que anuncia su apertura de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Palmerola.

FOTOS: Así luce Palmerola, el megaproyecto con el que Honduras busca despegar

El Aeropuerto Internacional de Palmerola es una obra nueva de casi 40,000 metros cuadrados que iniciará operaciones en octubre de este año.

'Nunca nos imaginamos que a 79 días de inaugurarse el aeropuerto, podríamos hace un anuncio histórico de apertura de vuelos para el Aeropuerto Internacional de Palmerola, el que abrirá en octubre sus operaciones cumpliendo con los niveles de seguridad más importante a nivel mundial', diijo Peter Fleming, director de la División Nacional de Aeropuertos.

Asimismo, con la firma del convenio, el Aeropuerto Internacional de Palmerola cumple con lo prometido y su propósito de reducir el precio de boletos aéreos, abrir nuevas rutas y atraer más aerolíneas a Honduras.

Aquí mismo: Palmerola anuncia espacios exclusivos y gratuitos a emprendedores

El proyecto del Aeropuerto Internacional de Palmerola además traerá generación masiva de empleos, competitividad y productividad, y también es una obra que impulsará la economía nacional.