Tres muertos: imágenes impactantes del accidente en Trinidad, Copán
Un accidente ocurrió entre un bus de transporte interurbano y una rastra en la carretera CA-4, cerca del desvío a Trinidad, Copán.
- 26 de julio de 2025 a las 00:00 -
Un trágico accidente de tránsito en la carretera CA-4, a la altura del desvío hacia Trinidad, Copán, dejó como saldo la muerte del conductor de un bus de transporte interurbano, su ayudante y de una niña de 10 años, mientras decenas de pasajeros resultaron heridos.
El motorista se llamaba Héctor Andino, originario de La Entrada, Copán.
Amigos y vecinos lo describieron como un hombre responsable, dedicado a su trabajo y conocido por su prudencia al volante.
El impacto ocurrió la mañana del sábado, cuando una rastra y la unidad de transporte colisionaron violentamente.
El bus, con su parte frontal completamente destruida, quedó atravesado en el carril, mientras la rastra salió de la vía y terminó incrustada contra varios árboles a orilla de la carretera.
Sobrevivientes del impacto logran salir por las ventanas y puertas del bus, mientras otros, atrapados, clamaban entre sollozos. “Ay padre”, “Dios mío, perdónanos”, se escucha en la grabación de apenas 31 segundos.
Las autoridades de tránsito continúan investigando las causas del percance para determinar qué provocó la colisión entre ambas unidades pesadas.