¿Dónde está Katherine Fuentes? 13 días desaparecida en la Rivera Hernández
Una reconocida manicurista desapareció desde el pasado 20 de julio en la colonia Rivera Hernández. Sus familiares piden ayuda desesperadamente.
- 01 de agosto de 2025 a las 00:00 -
Nicol Katherine Fuentes, de 22 años, permanece desaparecida desde el domingo 20 de julio. Sus familiares, amigos y vecinos han creado una campaña en redes sociales para dar con su paradero.
A Katherine se le vio por última vez cruzando la puerta de su vivienda, en el sector Cerrito Lindo de la Rivera Hernández, en San Pedro Sula. Salió como cualquier otro día, pero desde entonces, nadie ha vuelto a saber de ella.
Según el relato de sus familiares, fue un vecino quien la vio salir aquella noche. Katherine nunca regresó.
La última persona que tuvo contacto con Katherine fue su hermano. Después de varias horas sin recibir noticias ni poder comunicarse con ella, la preocupación creció. Fue entonces cuando sus familiares decidieron acudir a las autoridades hondureñas para denunciar su desaparición.
Katherine era conocida entre sus clientes y vecinos por su propio negocio de manicura.
Desde su desaparición, varios clientes quedaron esperando en su negocio, lo que encendió aún más las alarmas entre sus seres queridos.
Katherine era conocida por ser puntual y comprometida con su agenda, y que dejara a sus clientes sin avisar simplemente no era propio de ella, según sus amigos.
Han pasado 13 días desde su desaparición, y aunque muchos comienzan a perder la esperanza, su madre se mantiene firme. "Su madre no ha perdido la fe", expresó una amiga en redes sociales.
Katherine se congregaba en la iglesia Torre Fuerte, donde miembros de la comunidad han comenzado a difundir su fotografía y pedir información.
"Regresarás sana y salva. Estamos orando a Dios", afirmó una conocida de Katherine.
La familia de la joven hondureña se encuentra desesperada y siguen pidiendo ayuda a las autoridades hondureñas.
Hasta el momento, no se ha obtenido ningún avance en la investigación sobre la desaparición de Katherine Fuentes..