Jason Szepesi era el joven que fue asesinado por sujetos desconocidos en San Pedro Sula.
2 / 13
Según sus familiares, iba a encontrarse con la persona con la que había pactado la venta de su automóvil.
3 / 13
La cita era en horas de la tarde, pero llegó la noche y Jason no regresaba, tampoco respondía su celular. Por tanto, sus seres queridos comenzaron a preocuparse.
4 / 13
La fatalidad se confirmó cuando los medios de comunicación informaron el hallazgo de un cuerpo que había sido tirado en solitario sector de la ciudad. Efectivamente, se trataba del joven que formaba para ser ingeniero.
5 / 13
Según información preliminar, el infortunado joven condujo hasta un sector de la ciudad a bordo de su vehículo Kia Sorento, color gris, el cual fue robado por los supuestos compradores, después de haberle dado muerte.
6 / 13
Los victimarios dejaron su cuerpo atado de pies y manos en un sector conocido como Las Anonas, a inmediaciones del segundo anillo de circunvalación de San Pedro Sula.
7 / 13
Las autoridades que llegaron a acordonar la escena dijeron que no se hallaron casquillos de arma de fuego en el lugar, por lo que se cree que fue asesinado en otro sector y posteriormente llevado hasta la zona antes mencionada.
8 / 13
De momento se desconoce la identidad y el paradero de los autores del crimen, al igual que la forma en la que habrían contactado a Jason para robarle su vehículo, pero de forma preliminar se maneja que pudo haber sido mediante redes sociales.
9 / 13
Jason Szepesi Alvarado era hijo único, por lo que su madre está inundada de dolor.
10 / 13
Además de eso, el joven de 25 años estaba a punto de convertirse en padre de un hermoso niño.
11 / 13
Sus amigos lo recuerdan como un joven humilde y trabajador.
12 / 13
“Me duele tanto en corazón que ya no estés con nosotros. Me quedo con todos los recuerdos y anécdotas que pasamos juntos. Tanta maldad en este mundo, hoy te arrebataron la una vida llena de metas y sueños, la oportunidad de poder conocer a tu primer y único hijo”, escribió uno de ellos.