Uno de los muertos en los juegos mecánicos era un apasionado futbolista en SPS
Alex Márquez López, mejor conocido como el "El Piru", será recordado por sus amigos como un "rijioso" jugador de fútbol.
- 10 de julio de 2025 a las 00:00 -
Alex Márquez López murió la noche del 9 de julio tras un altercado por una apuesta en los juegos mecánicos ubicados en la intersección de la avenida Juan Pablo Segundo entre la 1ra y 2da calles del noreste de San Pedro Sula.
Autoridades policiales confirmaron que además de la muerte de Alex Márquez se registró a una segunda víctima identificada como Carlos Wilfredo Flores .
Según información preliminar, la muerte de Álex Márquez fue el resultado de una discusión verbal ocurrida tras realizar una apuesta dentro de una de las atracciones de los juegos mecánicos.
Asimismo, se confirmó que fue una tercera persona, quien portaba un arma, la que realizó los disparos. Como resultado de su furia, provocó la muerte de dos personas y dejó a otra herida. El agresor se dio a la fuga tras el atentado.
Álex Márquez López, conocido como "El Piru", era un destacado y "rijoso" futbolista de la colonia Bella Vista, en Choloma.
"En paz descanse nuestro amigo Alex Márquez López, exjugador de las Viejas Glorias, La Bella Vista y Atlético Mora", reveló con tristeza un conocido de Alex Márquez en redes sociales.
Asimismo, Alex Márquez, era originario de Choloma. A través de las redes sociales se confirma que también era padre de una menor.
"El Piru" era querido y apreciado por muchos en su comunidad. Su muerte provocó consternación y lamento.
Además, se reveló que Alex Márquez era un fanático del ejercicio, cuidaba constantemente su imagen física.
El hondureño residió durante algunos años en Estados Unidos. En su cuenta de Facebook solía compartir imágenes de su experiencia en el país norteamericano.
"Descansá "Piru", fuiste un excelente amigo y jugador", expresó con dolor otro allegado a Alex Márquez.
El cuerpo de Alex Márquez fue trasladado de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas, sin embargo, no alcanzó a llegar con signos vitales.
Las autoridades policiales siguen investigando el caso para dar con el paradero del responsable del crimen.