Juez de policía asesinado en Azacualpa iba a ser papá; su esposa recibió un balazo
El juez de policía Kevin Erasmo Martínez Erazo celebró recientemente junto a su pareja la revelación del sexo de su bebé.
- Actualizado: 28 de octubre de 2025 a las 14:51 -
El crimen de Kevin Erasmo Martínez Erazo, juez de policía de Azacualpa, Santa Bárbara, ha generado conmoción en la población azacualpense dado a su trayectoria como buen policía municipal y que pronto se convertiría nuevamente en papá.
De acuerdo con los informes preliminares, el funcionario fue interceptado por hombres fuertemente armados mientras se trasladaba en su vehículo. Martínez murió dentro de la unidad, mientras que su esposa resultó herida por las balas y fue trasladada de emergencia a un centro hospitalario.
Tras su crimen, se conoció que la pareja esperaba a su primer hijo, por lo que la tragedia ha causado aún mayor dolor entre sus seres queridos y compañeros de trabajo.
La Policía Nacional mantiene abiertas las investigaciones para determinar los motivos delataque y dar con los responsables de este hecho que ha generado conmoción en la población azacualpense.
Según conoció LA PRENSA por una fuente cercana a la familia, la pareja del hoy fallecido Kevin Erasmo Martínez se encuentra ya fuera de peligro tras ser atendida de emergencia.
La Corporación Municipal de Azacualpa emitió un mensaje de pesar por la muerte del funcionario, destacando su entrega y compromiso con el servicio público:
“Quien en vida se destacó por su compromiso, responsabilidad y entrega al servicio público, desempeñando su labor con honestidad, respeto y dedicación hacia nuestro pueblo. Su partida deja un vacío irreparable en nuestra institución y en cada uno de quienes tuvimos el privilegio de compartir con él", dedicó la municipalidad.
"Como compañeros de trabajo y amigos, elevamos nuestras oraciones para que Dios conceda fortaleza y consuelo a su familia ante tan irreparable pérdida, y reciba a Kevin en su santa gloria. Su recuerdo permanecerá siempre entre nosotros como ejemplo de amistad, trabajo en equipo y servicio al pueblo azacualpense. Paz a su alma", finaliza el comunicado póstumo.
Las autoridades policiales y de investigación se encuentran realizando operativos en la zona para dar con los responsables del crimen, aunque hasta ahora no se ha confirmado el móvil del hecho.
Cabe mencionar que, recientemente el juez de policía celebró junto a su pareja la revelación del sexo de su bebé.
En redes sociales, el policía Kevin Erasmo se mantenía activo compartiendo momentos con su familia.
El fallecimiento de Kevin Erasmo Martínez deja un profundo vacío en la comunidad y en la corporación municipal, donde era reconocido por su responsabilidad y servicio público.