Anahí Morales muere tras caerle un poste en Talanga; piden justicia
Anahí, conocida como "la chica de las frutas", murió luego de que un accidente vial provocara la caída de un poste en Río Dulce, Talanga. Su madre llora desconsoladamente su muerte
- 24 de junio de 2025 a las 12:19 -

El sector de Río Dulce, Talanga, se encuentran consternados por la trágica noticia de la muerte de Anahí Morales, quien falleció ayer tras que un carro se accidentara contra un poste.

El poste de concreto cayó sobre la joven, causándole heridas de gravedad. Aunque fue trasladada de emergencia al centro asistencial más cercano, no logró sobrevivir al impacto.

Anahí murió al llegar al hospital. Su fallecimiento causó profundo pesar entre sus conocidos, quienes nunca imaginaron que ese sería su último día.

Según miles de comentarios en redes sociales, Anahí Morales era conocida como "la chica de las frutas" porque ayudaba a su madre en el negocio familiar.

El impacto no solo provocó la caída del poste sobre la menor, sino también daños en un negocio local y dejó cables colgando peligrosamente sobre la vía, lo que generó un fuerte congestionamiento vehicular.

Según sus familiares, el conductor del vehículo responsable se dio a la fuga y hasta el momento no se tienen noticias sobre su paradero.

Familiares, amigos y conocidos se encuentra hoy velando el cuerpo de la joven Anahí en el sector de Río Dulce, Talanga.

Entre lágrimas y con voz entrecortada, sus familiares piden que se investigue a fondo y se haga justicia.

Anahí era una joven amable, de 15 años, y se destacaba por su autenticidad. “Se nos destroza el corazón”, lamentó un conocido en redes sociales.

"Esperamos que su muerte no quede en la impunidad", dijo una amiga de Anahí en Facebook.