Escalofriante confesión del novio de María Fernanda tras quemarla viva
María Fernanda Benítez murió calcinada tras los macabros planes de su novio y su mejor amiga.
- 04 de junio de 2025 a las 00:00 -
María Fernanda Benítez murió a manos de su novio y tras los escalofriantes planes de su mejor amiga. Su cuerpo fue encontrado calcinado en un solar baldío.
María Fernanda fue reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado martes 27 de mayo en la comunidad del Coronel Oviedo, Paraguay.
No obstante, María Fernanda fue encontrada el pasado 31 de mayo, completamente calcinada, cerca de la casa de Bernardo, quien era su novio.
Tras la ubicación del cuerpo, Bernardo se convirtió en el principal sospechoso del crimen, según las autoridades.
A pesar de que todo estaba en su contra, los policías relataron que Bernardo se mostró "tranquilo, lúcido y en condiciones de dialogar".
Horas después, las autoridades de Paraguay vincularon en el crimen a Micaela Kiara Rolón, quien era la mejor amiga de María Fernanda.
Salieron a la luz supuestos escalofriantes mensajes que evidenciaron la complicidad entre la mejor amiga y el novio de María Fernanda.
El novio de María Fernanda fue quien confirmó la ubicación del cadáver. La autopsia reveló que la joven había estado embarazada de él antes de ser asesinada, de al menos cuatro meses.
Asimismo, dicha autopsia evidenció que María Fernanda Benítez murió por intoxicación con monóxido de carbono, dando a entender que estaba viva antes de ser quemada. También, tenía otras lesiones severas en su cuerpo
Autoridades forenses también informaron que antes de morir, María Fernanda se había realizado de forma abrupta un aborto.
Bernardo y Micaela están detenidos y enfrentan cargos por homicidio doloso. Aún continúan las investigaciones en su contra.