Madre hondureña encuentra muerto a su hijo dentro de una habitación en Charlotte
Los familiares lamentan la misteriosa muerte del joven hondureño en Carolina del Norte, Estados Unidos.
- 23 diciembre 2024 /
-
1 / 10Un joven hondureño, identificado como Fredis Aroni Orellana Cruz, falleció de forma inesperada el pasado 4 de diciembre en Charlotte, Carolina del Norte.
-
2 / 10El joven, de 19 años, llegó a Estados Unidos hace tres años en busca de un mejor futuro. Era conocido por su dedicación como trabajador en el sector de marcos de madera y por ser el principal sustento de su madre y hermanos.
-
3 / 10El día de su muerte, familiares revelaron que pasaron horas hablándole por teléfono y se angustiaron al no tener respuesta.
-
4 / 10Su madre María Sorto, preocupada por no tener noticias de él, lo encontró sin vida en su habitación.
-
5 / 10Según su relato, parecía estar dormido. Médicos forenses determinaron que el joven murió por una enfermedad cardíaca.
-
6 / 10La trágica noticia ha dejado devastados a sus familiares y amigos, tanto en Honduras como en Estados Unidos.
-
7 / 10“Fredis era un joven lleno de sueños y esperanzas, un trabajador incansable que siempre luchaba por el bienestar de su familia”, recordó Jenni Membreno, familiar del joven.
-
8 / 10Para honrar su memoria y cumplir con el deseo de sus padres, la familia ha iniciado una campaña en GoFundMe, donde piden el apoyo de la comunidad para recaudar fondos que permitan trasladar su cuerpo a Honduras.
-
9 / 10“Con mucho respeto, pedimos su ayuda para apoyar a nuestra familia en este momento tan difícil. Cualquier aporte, grande o pequeño, será de gran ayuda para aliviar esta carga y honrar la memoria de Fredis”, expresó la familia en su petición.
-
10 / 10El fallecimiento de Fredis ocurrió en la madrugada del 4 de diciembre y ha conmovido a quienes lo conocían por su espíritu luchador y generosidad.