La historia de Joanne Petter está recorriendo el mundo por medio de las redes sociales tras conocer su transformación física.
2 / 14
En el 2014, la vida de esta australiana cambió tras ser diagnosticada con ansiedad y depresión.
3 / 14
Joanne reveló para medios internacionales, que aunque no estaba tan gorda, se sentía muy disconforme con su apariencia física y eso le dificultaba su día a día.
4 / 14
La mujer de 42 años y madre de dos hijos, decidió hacer un drástico cambio para luchar contra eso.
5 / 14
Joanne comenzó con un programa de ejercicio semanal, lo que fue el inicio de la rutina diaria que tomaría después.
6 / 14
Tuvo que cambiar su alimentación, sin recurrir a dietas extremas ni pasar hambre.
7 / 14
'Mi ropa no encajaba bien, estaba muy mal y débil, tenía muy poco músculo en comparación con la grasa corporal', explicó para el portal británico DailyMail.
8 / 14
Joanne optó por eliminar la comida chatarra, el azúcar refinado y los productos lácteos de su dieta, y fue así como empezó a ver los resultados positivos en su cuerpo.
9 / 14
Por medio de sus redes sociales, la australiana ha compartido fotos de su cambio y se ha convertido en una inspiración para muchos de sus seguidores.
10 / 14
'El primer programa de ejercicios que hice fue el de 30 días de Jillian Michaels (entrenadora), que recomendaría a cualquiera que no sepa por dónde empezar', detalló en la entrevista, y también comentó que es uno de esos programas en los que rápidamente se ve una mejora en la fuerza y resistencia.
11 / 14
Hace ejercicio seis días a la semana, no tarda más de 20 o 30 minutos en hacerlos. Su rutina consiste en tres ejercicios de resistencia y tres ejercicios de cardio.
12 / 14
En su casa, Joanne tiene pesas de todo tipo, mancuernas (de las que recomienda las hexagonales porque no ruedan), bandas de resistencia y antes usaba una bicicleta elíptica mientras veía la TV.
13 / 14
Joanne luce una figura espectacular y es considerada la “gurú” fitness en Instagram.
14 / 14
Sus fotos son una sensación en las redes y recibe miles de halagos y likes de sus seguidores.