Horror en Carolina del Norte: hombre admite haber matado a sus tres hijos y a su hijastro
Wellington Delano Dickens III fue acusado de matar a sus tres hijos y su hijastro. Llamó al 911 y él mismo dijo dónde estaban los cuatro cuerpos
- Actualizado: 28 de octubre de 2025 a las 16:50 -
El hombre que llamó al 911 para confesar el crimen fue identificado como Wellington Delano Dickens III, de 38 años.
Según las autoridades del condado de Johnston, Dickens enfrenta cuatro cargos de asesinato por la muerte de sus tres hijos biológicos y su hijastro.
Las víctimas fueron identificadas como Leah Dickens, de 6 años; Zoe Dickens, de 9; Wellington Dickens, de 10; y Sean Brasfield, su hijastro de 18 años.
Los agentes confirmaron que un niño de tres años, también hijo de Dickens, se encuentra con vida.
El Sistema Escolar Público del condado de Wake informó que los cuatro menores no estaban inscritos en el distrito.
Durante la inspección de un automóvil en el garaje, los investigadores hallaron restos humanos en el maletero.
Las autoridades retiraron un sedán Honda de dos puertas de la vivienda del sospechoso el martes, como parte de las diligencias judiciales.
La Oficina del Sheriff del condado de Johnston obtuvo una orden de registro para el domicilio y determinó que Dickens había asesinado a sus tres hijos y a su hijastro.
Dickens compareció ante el tribunal la tarde del martes. Se le asignará un defensor público.
Un juez informó a Dickens durante la audiencia que el cargo de asesinato en primer grado conlleva una pena máxima de cadena perpetua sin derecho a libertad condicional o la pena de muerte, en caso de ser declarado culpable.
Las autoridades mantienen a Dickens detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Johnston.
El fiscal del condado de Johnston, Jason Waller, declinó hacer comentarios sobre el caso el martes. Se espera que Dickens vuelva a comparecer ante el tribunal el miércoles.
La Oficina de Investigación del Estado de Carolina del Norte también acudió al lugar, ubicado cerca del límite entre los condados de Johnston y Wake.
La oficina del sheriff informó que la investigación continúa en curso.