Exponen todas las “mentiras” de Harry y Meghan en su explosivo documental
La Casa Real británica y los internautas dejan en evidencia las contradicciones y “mentiras” que los duques de Sussex habrían dicho en su documental de Netflix.
- 15 diciembre 2022 /
- 1 / 12
El príncipe Harry y su esposa, la ex actriz estadounidense Meghan Markle, realizaron explosivas acusaciones contra la familia real británica en la esperada segunda y última entrega de su documental en Netflix este jueves.
- 2 / 12
Sin embargo, al igual que ocurrió con su polémica entrevista con Oprah Winfrey, la Casa Real y los medios británicos han dejado en evidencia varias “mentiras” o contradicciones de los duques de Sussex.
- 3 / 12
En la primera entrega de su documental, Harry y Meghan afirmaron que se conocieron a través de Instagram, contradiciendo las versiones que ellos mismos dieron a la prensa de que habían sido presentados por una amiga en común en una cita a ciegas.
- 4 / 12
Meghan afirmó en el documental que la entrevista que la pareja ofreció a la BBC tras el anuncio de su compromiso fue “un reality show orquestrado”, algo que fue desmentido por la Casa Real británica. “Cada una de las palabras de esa entrevista fue la que ellos quisieron decir. [Meghan] controló cada minúsculo detalle sobre cómo debía hacerse público su compromiso”, dijo un portavoz de la monarquía al Sunday Times.
- 5 / 12
Los protocolos. Meghan afirmó en el documental que tuvo que aprender por sí misma el protocolo de la familia real británica, antes de recrear una polémica reverencia que asegura hizo al conocer a la reina Isabel II, y que muchos internautas calificaron como una burla a las tradiciones británicas.
- 6 / 12
“Seis meses antes de que la pareja se casara en mayo de 2018, el entonces secretario privado de Harry, Ed Lane Fox, entregó a Meghan un dossier de 30 puntos ampliamente documentado, lleno de información y contactos útiles para la vida que estaba a punto de emprender. El dossier cubría moda, la familia real y la constitución... las artes de Reino Unido y la vida pública”, indicó la casa real.
- 7 / 12
Meghan también dijo que durante su estadía en el Reino Unido no le era permitido utilizar colores brillantes para “no opacar a la reina Isabel II u otros miembros de la familia real”. “Usaba muchos colores neutros, no quería destacar”, dijo.
- 8 / 12
Sin embargo, los internautas viralizaron las imágenes de la duquesa de Sussex vistiendo colores brillantes durante múltiples eventos en el Reino Unido.
- 9 / 12
La pareja también afirmó en su docuseries que no habían podido contar su historia hasta ahora. “No se nos permitió contar nuestra historia porque no querían...”, dijo Meghan. Pero la pareja sumió en crisis a la monarquía británica con una explosiva entrevista con Oprah Winfrey en la que expusieron las razones de su salida de la familia real.
- 10 / 12
La propuesta de Harry. Meghan afirmó en la entrevista a la BBC que el príncipe le había pedido matrimonio mientras rostizaban un pollo en la cocina de su pequeña residencia en el palacio. Sin embargo, en el documental mostró una imagen de Harry, de rodillas, en un picnic en las afueras de la residencia.
- 11 / 12
Los familiares invitados a la boda. Meghan denunció que el palacio de Buckingham le impidió invitar a su sobrina a la boda, a la que solo asistió su madre, de parte de su familia. Sin embargo, la casa real informó que fue la propia actriz quien tomó la decisión. “No fue algo que nos preguntara a nosotros. Nunca le habríamos dicho dicho que no invitara a su sobrina a la boda, jamás nos involucramos en la gestión de ese tipo de relaciones personales”.
- 12 / 12
Netflix estrenó hoy los tres últimos episodios de su serie documental “Harry & Meghan”, en la que la pareja da su versión de los hechos sobre su impactante ruptura con la familia real en 2020.