Joven deja misterioso mensaje en la pared de su casa y luego desaparece
Madre de Ezequiel Matias Vergara de 28 años reveló el curioso mensaje que dejó su hijo en la pared de su casa tras desaparecer el pasado viernes.
- Actualizado: 27 de marzo de 2025 a las 00:00 -
El joven Ezequiel Matías Vergara, de 28 años, está desaparecido desde el 21 de marzo, y la policía mantiene un operativo de búsqueda intensiva para dar con su paradero.
Antes de desaparecer, Ezequiel Matías Vergara se comunicó por última vez con su madre y dejó un misterioso mensaje en la pared de su casa, lo que generó preocupación en su familia.
Según la alerta de búsqueda emitida por la Policía de Neuquén, Argentina, Ezequiel mide 1,82 metros, tiene tez blanca, cabello corto y contextura robusta.
“Sabemos que dejó su departamento el viernes, ya que escribió una extraña despedida en la pared. Por eso, lo buscamos de manera urgente. Se fue sin llevar nada: ni celular ni mochila”, explicó a medios de comunicación su hermana, Nadia.
Según la información trascendida, la madre de Ezequiel fue la primera en alertar sobre su desaparición, luego de que le enviara varios mensajes que nunca le respondió y posteriormente confirmó que el joven se había ausentado de su lugar de trabajo el viernes y el martes.
Los familiares de Ezequiel acudieron a su casa tras el aviso de su madre sobre la falta de respuesta a sus mensajes. No solo no lo encontraron, sino que también hallaron un extraño mensaje que aumentó su preocupación.
“Escribió una nota en la pared, como una despedida, en ella decía que no quería molestar ni hacer daño a las personas que amaba”, relató Patricia, madre del joven.
La policía quien ya realizó búsquedas de Ezequiel en los senderos del Cerro Belvedere y en la cascada Inacayal en Argentina se ha hecho con el apoyo de drones, debido a la dificultad de acceso por tierra.
La policía también busca indicios de Ezequiel en cámaras de seguridad en el cajero donde retiró dinero con su tarjeta bancaria, esto para saber si efectivamente fue él quien realizó la extracción o fue otra persona.
La familia de Ezequiel pide colaboración a la comunidad y solicita que cualquier persona que tenga información sobre su paradero se comunique con la policía o con los números de contacto habilitados para la búsqueda.