Fotogalerías Mundo

Los datos que los científicos aún desconocen del coronavirus COVID-19

Los primeros casos de COVID-19 se reportaron en China en diciembre de 2019, hasta el 31 de marzo de 2020 el virus provocó la muerte de más de 40,000 personas.

31.03.2020
1. ¿Cuántas personas han sido infectadas con COVID-19?<br/><br/>De acuerdo a la BBC, cientos de miles de casos se han confirmado en todo el mundo, pero es difícil tener una respuesta con precisión debido a que se desconocen los casos de personas contagiadas asintomáticas, es decir, aquellas que tienen el virus, pero no se sienten enfermos.<br/><br/>'El desarrollo de una prueba de anticuerpos les permitirá a los investigadores saber si alguien ha tenido el virus. Sólo entonces podremos entender qué tan lejos o qué tan rápido se está propagando el coronavirus', publica BBC.
1/9
1. ¿Cuántas personas han sido infectadas con COVID-19?

De acuerdo a la BBC, cientos de miles de casos se han confirmado en todo el mundo, pero es difícil tener una respuesta con precisión debido a que se desconocen los casos de personas contagiadas asintomáticas, es decir, aquellas que tienen el virus, pero no se sienten enfermos.

'El desarrollo de una prueba de anticuerpos les permitirá a los investigadores saber si alguien ha tenido el virus. Sólo entonces podremos entender qué tan lejos o qué tan rápido se está propagando el coronavirus', publica BBC.
La Prensa

Marketing