Salvador Nasralla: "Mel, Rixi y Xiomara quieren que pase lo mismo que en Venezuela"
Salvador Nasralla lanzó, a través de sus redes sociales, un contundente mensaje contra el oficialismo.
- 13 de noviembre de 2025 a las 11:21 -
Salvador Nasralla, candidato presidencial del Partido Liberal, envió este jueves un fuerte mensaje a través de sus redes sociales dirigido a la presidenta Xiomara Castro, al expresidente Manuel Zelaya y a Rixi Moncada, candidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (Libre).
“Mel, Rixi y Xiomara quieren que pase lo mismo que en Venezuela”, expresó Nasralla en un mensaje publicado en la red social X, donde lanzó fuertes críticas hacia el oficialismo.
"El mismo caos, una crisis humanitaria, muertos y represión igual a la que produjo Maduro para no salir del poder. Prefieren eso antes que rendir cuentas. El miedo de enfrentar la justicia no los deja dormir”, agregó Nasralla.
Las nuevas declaraciones de Nasralla provocaron un notorio impacto en las redes sociales; sus seguidores y la oposición no tardaron en pronunciarse y reaccionar.
El pronunciamiento de Salvador Nasralla se produjo días después de presentar, el pasado 3 de noviembre, los cuatro pilares que, según afirmó, sostendrán su eventual gobierno.
Nasralla afirmó que la democracia y el estado de derecho, la seguridad alimentaria y la prosperidad rural, el bienestar social y el bienestar económico serán los cuatro pilares base de sus propuestas.
En su exposición, Nasralla comenzó por el pilar que considera la base institucional: “La democracia y el estado de derecho”.
“En este momento en Honduras ninguno de los dos existen, ni la democracia ni el estado de derecho”, afirmó.
El segundo pilar, explicó, que es la seguridad alimentaria y la prosperidad rural. Nasralla enfatizó que la zona rural, pese a ser “la parte más rica que tenemos, está abandonada".
Como tercer pilar, planteó activar el bienestar social, ligado a la recuperación del sistema democrático, la seguridad alimentaria y la prosperidad rural.
“Activando el bienestar social habrá democracia, el estado de derecho, la seguridad alimentaria y la prosperidad rural...”, dijo el aspirante liberal.
“El bienestar económico es algo que no debe ser para una sola persona o para un grupo de personas. Siempre tiene que haber gente que tenga más dinero, pero siempre tiene que haber posibilidades para que todas las personas tengan acceso a la comida, a la salud, a la educación, etcétera”, concluyó.